PROFILE ENTRY
Me puedes hacer ppedido
domingo, 5 de mayo de 2013 | 11:16 | 5 comments


Feliz Leyendo y Navegando...
Misaki Mei
Blogger y Facebook
Nievesita cremosaaa!!
Soleado



Hola chicas
Como estan?....Espero y super bien
desde ahora me pueden hacer pedidos de:
*Plantilla
*Header
*Cursor
*Tutoriales
*Recursos

Pero las reglas son:

*Dar creditos si lo usas
*Si necesita un cambio decirmelo

Condiciones:

*Estara en menos de 3 días
*Estaran hechos como tu avermelo explicado


Bueno eso es todo besos!!!



Etiquetas:


5 comentarios:

Blogger Pramila MR ha dicho...

Quiero una plantilla como la tuya

No necesito explicar nada. Luego yo cambiaria las imagenes de welcome y eso...

Espero que me lo puedas hacer

6 de mayo de 2013, 5:50  
Blogger Jeanneth D ha dicho...

Claro pramila estara lista el 7 de mayo por la noche :)

6 de mayo de 2013, 22:42  
Blogger Pramila MR ha dicho...

Vengo con un pedido, que es un poquito urgente.
Necesito una plantilla. La normal de blogger. De color lila y azul clarito. Una columna.

Necesito una cabecera que haga juego con la plantilla. De los mismos colores. Con una muñeca vintage en el medio y al lado izquierdo "TU& " en el lado derecho "TUS" y luego ya abajo en le centro debajo de la imagen PENSAMIENTOS

Necesito una botón de créditos y afiliación con una muñeca vintage y los mismos colores del blog.

Eso es todo :)

31 de mayo de 2013, 4:00  
Blogger Pramila MR ha dicho...

Bueno, voy a tener que cambiar los colores. Tienen que ser colores del verano. Siento este cambio repentino

1 de junio de 2013, 6:00  
Blogger Loren ha dicho...

Me podrias hacer una plantilla con tonos fucsia y blanco, plantilla pixel de las que tienen muñequitas. Espero haberte explicado bien, byeee!

7 de junio de 2013, 14:38  

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?