PROFILE ENTRY
Disculpa+Libro más libros+Plantilla
domingo, 5 de mayo de 2013 | 11:03 | 0 comments




Feliz Leyendo..
Miku Hatsune (vocaloid)
Facebook
Nievesita cremosaaa!!
Soleado



Hola chicas
Como estan?
Espero y super bien
Me puse a hacerles una plantillita y además perdón por no haver escrito tuve
problemitas además me la eh pasado leyendo....Y que estaba leyendo ?


Puesss
tatatata
atataa
tata



La verdad esta super bien este libro me encanta
Nose si lo han leido o han visto la pelicula..Pero yo me traume con la saga
Aqui les dejo un pequeño resumen



La historia comienza a partir de que Isabella Marie Swan, una adolescente de diecisiete años que, tras el casamiento de su madre con un jugador de béisbol, decide mudarse a Washington, donde vive Charlie, su padre. A partir de entonces, la joven no sólo establecerá nuevos vínculos de amistad sino que vivirá experiencias sorprendentes.
Durante su primer día de clases, Bella se sorprende al ver a cinco estudiantes que, a diferencia del resto de los alumnos, son bellos, pálidos y se mantienen alejados de todos.
Uno de ellos, Edward, es quien intriga más a la recién llegada, en especial cuando él la salva, gracias a su fuerza y velocidad, de morir aplastada por un automóvil.
Con el transcurso de los días, la recopilación de datos y la asociación de indicios que la llevaban a sospechar de la existencia de una característica atípica en estos individuos, Bella llega a la conclusión de que Edward es un vampiro.
Pese a esta realidad, ambos comienzan una relación sentimental y Bella es invitada por Edward a conocer a su familia y a divertirse con una jornada a puro béisbol, un deporte que disfrutan en especial en días de tormenta. Sin embargo, mientras el juego se desarrolla aparecen James, Laurent y Victoria, tres vampiros que pondrán en peligro la vida de Bella.
Ya fuera de ese riesgo, la joven huye del pueblo pero pronto toma conciencia de que no ha podido librarse de James, quien intenta matarla aunque no logra su cometido gracias al accionar de Edward y su familia.
Días más tarde, Bella despierta en un hospital y ve junto a ella a su madre y a Edward. Pese a que él reconoce que lo mejor para ella es que ambos se distancien, los dos saben que el amor que los une genera que ninguno pueda vivir separado del otro.


Les recomiendo muchisisisismo ese libro
Les encantara ...
Además no solo esta ese sino que van así:













Plantilla

私の世界

Esta plantillita es hecha por mi
Si la usas Por fis dar creditos Si cuesta hacerla


Skin screenshot

Aqui mi perfil donde puedes ver mis demás plantillas



Bueno eso es todo besos!!

Etiquetas: , ,


0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?