PROFILE ENTRY
que tan rara soy.
miércoles, 20 de marzo de 2013 | 19:10 | 0 comments




Nombre: Lindsy Jeanneth 



Edad:18 



Hijos:Noooooo.....
Solo apenas tengo amigos no me gusta tener
 novio pero  enaamorarme siempre xP



Cosas importantes:Desde chiquita me encantaba el anime lo kawaii 
y lo cute aunque aveces parecia friki porque era 
la mas cerebrito  en la escuela :)



Hobbies:Me encanta tomar fotos del cielo xP,
de mis amigos vecinos etcc... o de algunas pinturas me inspiran para dibujar
,Me encanta el chocolate pero mas el amargo xP,
Me encanta leer y ver anime y mas el shugo chara :)



Cosas malas de mi: Soy muy celosa con las amistades xP y 
que cuando me enamoro exagero y no me desenamoro xP





Cosas buenas de mi :Me puedes contar lo que quieras te comprendere y
te ayudare con  tu problema,Soy muy buena amiga,dibujo bien 
(segun mis amig@s,familiares y vecinos),etc ...ectcc...



Y no les dejo una foto de mi porque...porque...no puedo xP


0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?