PROFILE ENTRY
Cbox deslizante
miércoles, 20 de marzo de 2013 | 15:25 | 0 comments

Hola chicas como estan?
Espero que super bien
al igual que yo

Bueno andaba por el blog de annyz y me encontre un tuto de cbox
Pero ella lo explica con plantillas de blogger
Y yo se los explicare con plantillas clasicas o blogskins


Nos vamos a Diseño>>Plantilla

Presionamos CTRL+F y buscamos este code

<head>

Despues pegamos el siguiente code abajo de <head>




<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Codystar' rel='stylesheet' type='text/css'/>



Despues buscamos

</style><body>

o



</style>
<body>

Y pegamos este code abajo de </style><body>



#cboxdiv {z-index: 9999;position: fixed;bottom: -300px;left: 20px;-webkit-transition: all 1s ease-in-out;-moz-transition: all 1s ease-in-out;-o-transition: all 1s ease-in-out;transition: all 1s ease-in-out;}
#cboxdiv:hover {bottom: 0px;}#cboxtitle {text-align: center;font-size: 20px;font-family: codystar;letter-spacing: 8px;color: #fff;text-shadow: 1px 1px 1px #fff;width: 180px;background-color: #aaa;padding: 3px 5px 5px 5px;border-top-left-radius: 10px;border-top-right-radius: 10px;}

Background-color: (Color del titulo)


Despues colocaremos este code en cualquier lugar el lugar de tu gusto :)

(Yo lo puse donde tengo los gadgets)

<div id="cboxdiv"><div id="cboxdivinfo"><div id="cboxtitle">CHATBOX</div></div>AQUI EL CODIGO DE TU CBOX


Guardamos y listo


0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?