PROFILE ENTRY
Cartelitos para blends y destinooo crueeell
sábado, 20 de abril de 2013 | 12:07 | 0 comments



Hola guapuraasss!!Como están??
Espero y super requetecontra bien
Yo super bien pero lo que noo esta bien esqueee...
yo ya voy a terminar la preparatoria xP apenas :) esquii cuando
 entre a secundaria tenia 13 xP en ves de 12 :)
Bueno y en esta semana osea el lunes que paso apenas me doy cuenta que regreso un chico que me gustaba y estaba enamorada de ella ..Cuando lo vi me alegre mucho y me quede así :
see felizzz janette!!!
xP


Después hablamos y yo en toda la conversación babiando de la aburrición esperando que volviéramos a clases :
Destino crueeell!!
Esqui con ese chico tuve problemas porque andaba toda enamorada y cuando le dije que me estaba enamorando de el los dias siguentes eran raross..
se acercaba más ami y cosas
asi fue como de telenovela xP
Y ahora me da supereerrrrrr verguenza estar con el xP


Y además tuve problemas con mi mejor amiga por el xP
Y ya no volvimos a ser amigas y la ultima ves que nos vimos paso esto::

(yo soy la golpeadora xP)

Y además en los exámenes anteriores no eh tenido buenas calificaciones xP
Capas y repruebo :)



Bueno dejando ese temita atrás
En este dia en esta entradita
Les dejare unos cartelitos que  se usan para tus blends
Son encontradas en mi pc

Bueno espero y les sirva y les gusta..
























































































































Besoss hermosuras llenos de amoorr!!

Cambio y fueraa!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?