PROFILE ENTRY
Colgantitos
miércoles, 20 de marzo de 2013 | 20:16 | 0 comments


Hola chicas como estan?
Espero que super bien...
Me estuve pasando haciendo videos pero queria
 que mi voz sonara como ardillita,pero no podia
el camstudio no aceptaba grabar sonido y en otros 
programas no se puede personalizar la voz
asi que me quede sin publicar video xP
Bueno despues de todo el rollo ese me puse a hacerles unos colgantitos si quereis saber como hacerlos decidme y yo les hago el tuto okis :)
Credits ami :)

Ustedes se han de preguntar para que sirven estas cosas
Bueno sirven para que tu dejes un mensajito y lo uses como gadget o puedes hacer colgantes gifs con ellos etc etcc okas 

























0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?