PROFILE ENTRY
Blends y texturas
jueves, 21 de marzo de 2013 | 18:50 | 0 comments

Hola chicas como estan?
Espero que super bien al igual que yo
Bueno perdon por dejar de publicar cosas de photoshop
Porque tuve que borrar todooo.
Porque mi computadora estaba reeelentaa
Pero ya mejoro y solo tengo photoshop :(
Pero con eso basta ok.
Bueno para que me perdonen les dejo estos blends hechos por mi y unas texturas para que hagan sus blends
(recuerden que yo soy principiante en esto de los blends)


hyuna(rubia):

Demi:


Taylor:


(click para ver en tamaño original)

Y aqui las texturas

(click para ver más grandes)
(todas son recolectadas)



























































































besos...



0 comentarios:

Publicar un comentario

*No insultos
*No recramar credits solo dimelo con calma xP
*Los pedidos son solo de 2 a 4 por dia

... Back to the blog?